Boda en Sant Pere de Clarà -
22014
post-template-default,single,single-post,postid-22014,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Boda en Sant Pere de Clarà

Boda en Sant Pere de Clarà

El pasado día 21 de Octubre de este año 2017, el equipo de L’Esclusivitá Catering tuvimos la suerte de estar, una vez más, acompañando a una pareja en la celebración de su boda, consagrada  y celebrada en la histórica finca de Sant Pere de Clarà.

L’Esclusivitá Catering fuimos solocitados para encargarnos de realizar el catering y preparativos necesarios en este tan especial y personal evento, como lo es siempre una boda o cualquier otro evento o celebración que esté en nuestras manos, en la bonita finca de Sant Pere de Clará, situada en la comarca del Maresme, entre Argentona y Òrrius.

Los invitados a la boda pudieron disfrutar de un convite aperitivo a cielo abierto, el cual contó con un sabroso buffete surtido con distintas variedades de queso, acompañado por vinos, cava y cócteles, deleitando así el paladar al tiempo que la vista se deleita observando la hermosa Vall de Clarà desde la era de la masía.

Una vez ya realizada la ceremonia de unión, llegado el anochecer, celebramos el banquete de bodas al abrigo de la carpa, encontrada entre la arboleda junto a la masía.

 

Durante la cena, además de contar los presentes con la compañía en directo de excelentes músicos, pudieron también comer y saborear un menú con unos platos de excelencia, obra de nuestro equipo de hosteleros profesionales.

Y como es tradición y costumbre en una boda, tiempo para dulces una vez llegado el momento de los postres.

En L’Esclusivitá Catering nos satisface y complace haber tenido y hecho nuestra parte en un evento tan único como es una boda otoñal realizada en ese paraje único y exclusivo que es Sant Pere de Clará.

Desde L’Esclusivitá Catering, deseamos enhorabuena y prosperidad para nuestros protagonistas, na Silvia & en Xevi.

 

I visca la nuvia i el nuvi!

 

No Comments

Post a Comment