Catering para Bodas en Barcelona | L'Esclusivitá Catering
21686
page-template-default,page,page-id-21686,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Sorprende en tu boda con L’Esclusivitá Catering Barcelona

 

L’esclusivitá catering cuenta con un valor básico incluido en el propio nombre de la empresa y que se erige como el concepto que nutre la personalidad de nuestro servicio: la exclusividad. Una exclusividad que abarca no sólo el producto final –el catering y el servicio durante la boda- si no que se haya en todo el proceso que requiere la preparación de uno de los días más importantes en la vida de cualquier persona.

 

El trato directo des del primer día con el máximo responsable de la empresa y chef, Roger Sánchez, garantiza la máxima atención a cada uno de nuestros clientes, con los que mantenemos, más allá de las habituales reuniones iniciales, distintas pruebas de boda y, incluso, una escenificación previa del acto para aclarar y solucionar todo detalle, por pequeño que sea.

 

La traducción de este carácter abierto a las necesidades de los novios es una norma esencial que mantenemos des del primer día y que supone la característica principal que nos diferencia de las demás empresas: sólo organizamos una boda por jornada, asegurando así la máxima exclusividad para aquellos que nos prestan su confianza.

 

Consideramos el catering y todo lo que lo rodea como una de las claves del éxito de una boda, por lo cuál nos involucramos con profesionalidad y nuestra original propuesta culinaria para que el resultado sea más que satisfactorio. Queremos que sea excelente.

 

La adaptación y flexibilidad es también uno de nuestros mayores valores. Para L’esclusivitá cateringno hay fronteras, ni límites, ni modelos prefabricados. Cada boda es un mundo, el vuestro, y en este contexto es en el que trabajamos.

Pruebas de boda en Barcelona

 

Para asegurarnos que el menú es el más adecuado, el presupuesto de la boda incluye dos pruebas que permitirán a la pareja y a sus familiares más cercanos decidirse sobre la propuesta gastronómica más idónea.
En estas dos pruebas, nuestros clientes podrán degustar las distintas propuestas sugeridas por el chef Roger Sánchez, quien les acompañará en el proceso de selección, observando y teniendo en cuenta sus preferencias y tendencias.
Nuestra experiencia nos ha demostrado que el asesoramiento es una parte importante para una mayor satisfacción de nuestros clientes. Nuestro local se encuentra en la Calle Aribau 207 de Barcelona.

Escenificación previa

Ofrecemos a nuestros clientes una breve escenificación previa de todos los elementos que componen el banquete.

Pretendemos con ello lograr una visualización previa que permita reafirmar a nuestros clientes en sus decisiones y elecciones.

Jazz & DJ

L’esclusivitá catering ofrece a sus clientes gran variedad de propuestas musicales para amenizar sus eventos y veladas. Estamos especializados en música jazz y contamos con las bandas más representativas de Barcelona. Además, podemos gestionar la actuación de grupos de jazz de primera fila mundial procedentes de Nueva York.

Nuestros colaboradores musicales ofrecen variedad de estilos, desde la música más actual, chill out, hasta los bailes de los años ’20, ’30, ’40 y ’50.

Servicio fotográfico

Cuando el evento lo requiere, la documentación gráfica o audiovisual es uno de los aspectos importantes a tener en cuenta. En l’esclusivitá catering recomendamos únicamente a profesionales de larga trayectoria que conocen las últimas tendencias en fotografía y técnicas audiovisuales con los que llevamos años trabajando como asDpic, Perramon i Frank Poole.

Alquiler limusinas y coches de lujo

Para aquellos clientes que requieran de un servicio de transporte para el día del evento, ya sea éste individual o colectivo, ponemos a su disposición un servicio de alquiler de limusinas y coches de lujo.

Minutas y detalles

Los detalles personalizados para cada evento son una parte importante en la imagen de su empresa. Son un signo de distinción y a la vez de atención hacia aquellos a los que van dirigidos.

Cuidamos todos aquellos detalles que en su conjunto marcan una gran diferencia. Minutas, invitaciones, regalos, tarjetas personalizadas y un largo etcétera.
Para ello, contamos con el asesoramiento y la colaboración del Estudio de Diseño Gráfico NDENU de Barcelona.

Animadores y Canguros para niños

Disponemos de un servicio especial para los más pequeños en este día tan especial. Les ofrecemos risas, fiesta y entretenimiento para los niños, para que disfruten a su manera.

Pueden disponer de:

  • Payasos
  • Animadores
  • Canguros

Personal Shopper

Nuestro personal shopper será, para aquellos clientes que lo soliciten, el asesor que les ayudará a elegir y a comprar todo aquello que consideren necesario para el día de su boda.

Manteniéndose siempre actualizado en cuanto a tendencias y estilos, su finalidad será identificar los deseos o necesidades de nuestros clientes facilitando así sus elecciones.

¿Tienes dudas o quieres un presupuesto?

presupuesto catering barcelona