Catering Sant Pere de Clará - Boda Sant Pere de Clará
21907
post-template-default,single,single-post,postid-21907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Catering Sant Pere de Clarà

Catering Sant Pere de Clarà

Boda en Sant Pere de Clarà

¿Pensando en una boda a la altura de la historia?

Desde L’Escusivitá Catering, queremos presentaros este histórico enclave que es a día de hoy, y de forma milenaria, Sant Pere de Clarà, donde poder celebrar su Boda o Evento.

Con una datación documentada fechada en el año 1002 (S.XI), la capilla de Sant Pere de Clarà es reconocida como una obra incluída dentro del “Inventari del Patrimoni Arquitectònic de Catalunya”.

Sant Pere de Clarà fue la primera capilla en Catalunya dónde se oficiaba la misa de cara al pueblo desde el momento en que quedó consagrada desde Roma tras su restauración (allá por el año 1920), dotándola con autoridad para poder celebrarse ceremonias religiosas oficiales.

La finca, situada en la carretera de Òrrius dentro del municipio de Argentona, comarca del Maresme, cuenta con la ya mencionada capilla de estilo gótico e influencia romana, la cual comenzó como cenobio benedictino y fue restaurada a partir del año 1920 por encargo del propietario al arquitecto Joan Rubió i Bellver (discípulo de Antoni Gaudí), el cual se encargó también de restaurar la masía próxima en la misma finca donde está ubicada Sant Pere de Clarà.

La masía modernista, en el centro de la finca y con capacidad para 300 personas, es espacio ideal para un mágico aperitivo al atardecer o un banquete nocturno de lo más señorial y bucólico, privilegiado con vistas a la Vall de Clarà.

La capilla (con una capacidad en su interior para albergar 100 personas), se encuentra rodeada por un hermoso encinar, quedando este a la era de la masía y sobre prado natural y sin desniveles, ideal para aperitivos bajo la sombra de las encinas en verano, con capacidad para 250 personas e ideal para ceremonias y bodas civiles así como para banquetes a cielo abierto.

Al otro lado de la masía, encontramos la carpa, integrada harmoniosa en la zona arbolada que la rodea, perfectamente equipada, confortable y con capacidad para 250 personas, se convierte en espacio perfecto para banquetes de boda y celebraciones.

Además, Sant Pere de Clarà cuenta también con su antigua caballeriza, hoy reformada y adaptada como sala polivalente, siendo esta diáfana y estando climatizada e insonorizada, pudiendo ser utilizada como discoteca, aunque gracias a por sus proporciones, puede destinarse como comedor o espacio donde albergar la ceremonia civil.

En resumen, Sant Pere de Clarà resulta, gracias a sus distintos espacios en un mismo espacio y por su ubicación, no solamente una elección práctica para distintos actos dentro de un mismo evento, es también un paraje exclusivo e inolvidable. Siendo el lugar ideal para celebrar su Boda o Evento.

En l’Esclusivitá Catering Barcelona nos complace tener a disposición de nuestros clientes esta joya arquitectónica e histórica que es Sant Pere de Clarà para cualquiera sea su necesidad gastronómica, siempre estando a la altura del evento o celebración.

Nuestra cocina se enorgullece de ofrecer tanto posibilidades durante la estación veraniega para poder disfrutar del aire libre a la sombra de la naturaleza, hasta platos y propuestas más invernales capaces de saciar el estómago y apetito de todo paladar.

 

Solicite información para celebrar el catering de su boda o evento en Sant Pere de Clarà

 

CONTACTO
No Comments

Post a Comment