Espacios y Masias para Bodas Barcelona - L'esclusivita Catering Barcelona
21524
page-template-default,page,page-id-21524,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

Espacios y Masias en Barcelona

 

En L’Esclusivitá Catering hemos recorrido por lo largo y ancho de la provincia para poder daros alguna idea sobre espacios singulares que sin duda cumplen con todos los requisitos para celebrar vuestra boda ideal.

Sutton Club

Sutton es una de las discotecas más conocidas de Barcelona, con público tanto nacional como internacional.

Presupuesto

Razzmatazz

Sala de conciertos y eventos referencia en Barcelona y discoteca con 5 clubs los viernes, sabados y visperas de festivo.

Presupuesto

Poble Espanyol

El Pueblo Español es un museo arquitectónico al aire libre ubicado en la montaña de Montjuic en la ciudad de Barcelona, a pocos metros de las Fuentes Mágicas de Montjuic.

Presupuesto

La Pedrera

Edificio modernista singular que fue construido por el arquitecto Antoni Gaudí en Barcelona, declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Presupuesto

Golf de Vallromanes

Club de Golf Vallromanes es uno de los campos de golf con más solera de toda Barcelona. Un lugar idílico y de ensueño para celebrar un enlace u otro gran evento.

Presupuesto

Los Tilos

Los Tilos es una casa modernista catalogada patrimonio artístico y cultural de Cataluña, ubicada en la zona alta y mas exclusiva de Barcelona.

Presupuesto

Duvet Barcelona

Presenta una estética moderna, colorista y suntuosa, en un espacio amplio, elegante y confortable con una exquisita decoración, dominada por el uso de tonalidades oro, plata y negro, contrastadas con una iluminación indirecta por volúmenes de luz, de cromáticas variables.

Presupuesto

Cal Puntes

Cal Puntes es una casa rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada a tan sólo 2 Kms de Gironella, con capacidad para 18 personas (ampliable hasta 25).

Presupuesto

Sol y Vida

Espacio Sol y Vida es un lugar espectacular situado en plena naturaleza en el parque de Collserola

Presupuesto

La Roureda

La Roureda es una fantástica finca en el campo rodeada de bosques y en plena naturaleza, lo que le confiere una total privacidad. En este precioso enclave en Sant Pere de Vilamajor se mezclan la elegancia y una exquisita decoración de todos sus ambientes, tanto en el interior como en su espléndido jardín mediterráneo.

Presupuesto

El Prat Verd

El Prat Verd es un bosque mágico, donde conviven arte y naturaleza. Este espacio natural, de 12.000 m2, rodeado de esculturas de gran formato, dispone de unas instalaciones totalmente integradas con el entorno que lo convierte en el marco idóneo para la celebración de un congreso, conferencias, convenciones, bodas y otras actividades diversas.

Presupuesto

Masia Puigventos

¿Queréis celebrar vuestra boda en un ambiente de montaña y tranquilidad? Situado a 1500 metros de altura en una zona privilegiada y con grandes vistas, el conjunto de masías Puigventós se extiende en una finca de 115 hectáreas y se convierte en el lugar ideal para pasar con vuestros familiares y amigos el día más especial de vuestras vidas.

Presupuesto

Mezanina

Mezanina está ubicada en una finca clásica de finales del siglo XIX, que conserva su estructura original remodelada.

Presupuesto

Casa Capell

Casa Capell es un espacio multifuncional en el centro de Barcelona apropiado para cualquier tipo de evento puntual.

Presupuesto

Torre Amat

Un palacio modernista en el seno de la zona alta de Barcelona. Una torre copada de lujos y atenciones que hará de vuestra boda un auténtico privilegio.

Presupuesto

Mirabé

Mirabé te ofrece un marco espectacular donde convocar a tus amigos, compañeros y colaboradores, para hablarles de trabajo, celebrar una fiesta u organizar un evento.

Presupuesto

Mas Pujol

Mas Pujol es una masía rodeada de un magnifico jardín, con multitud de espacios para conseguir una boda íntima en un enclave con encanto. La combinación de la masía tradicional con la decoración moderna actual consigue un ambiente único y especial perfecto para vuestra celebración.

Presupuesto

Masia Vilasendra

Una fantástica masía rodeada de encantadora vegetación, será el enclave ideal para convertir vuestro enlace de ensueño en una realidad cumplida.

Presupuesto

Mas Darder

Si sois amantes del paisaje mediterráneo, Mas Darder es el lugar idóneo para vuestra celebración de boda. En este hermoso lugar podréis realizar una coqueta ceremonia y degustar los mejores platos en un entorno privilegiado.

Presupuesto

El Convent

El Convent de Blanes, construido en 1583 y conservado como patrimonio por su interés paisajístico, está en un entorno que se integra de forma perfecta a la Punta de Santa Anna, la cual marca el inicio de la Costa brava.

Presupuesto

Casa Periques

Un entorno rodeado de historia, tradición y naturaleza donde podrá disfrutar de celebraciones y estancias familiares, de las mejores reuniones de empresa y en definitiva donde podrá encontrar la calma y la armonía necesarias paradisfrutar de un entorno inmejorable..

Presupuesto

Can Vivé

Can Vivé es una espectacular masía de sólido y grandilocuente aspecto pero con mucho encanto, un lugar encantador ideal para celebrar vuestra boda y el posterior banquete.

Presupuesto

Cavas Codorníu

Las Cavas Codorníu, ubicadas a solo 30 minutos de Barcelona, reciben visitantes desde los inicios del siglo pasado. Diseñadas por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, fueron declaradas Monumento de Interés Histórico-Artístico Nacional en 1976 y representan uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura modernista de nuestro país.

Presupuesto

Can Riera

Más de 50 años de experiencia y unas instalaciones que combinan excepcionalidad, tanto dentro como fuera de esta espectacular masía.

Presupuesto

La Tria

La masía La Tria puede ser el lugar ideal para celebrar vuestra boda. Una finca situada en el corazón del Lluçanès dónde podréis organizar la fiesta tal y como la habéis imaginado. Todas las opciones son posibles. En un entorno con carácter propio, natural, cuidado, y en el que dispondréis de total libertad para realizar la boda de vuestros sueños.

Presupuesto

Si habéis decidido que os vais a casar por lo civil, para la celebración podéis elegir el lugar que más os guste. No tiene por qué realizarse en el ayuntamiento de vuestra localidad, sino que podéis llevarlo a cabo en un campo, en el aire libre, en una casa rural, en una sala polivalente adecuada para eventos, en la playa, en un castillo, en un jardín, en un hotel, en un salón o donde se os ocurra. Lo más importante es que os guste y que os despierte algo mágico y especial.

¿Todavía no lo habéis encontrado? ¿No estáis seguros de que el lugar que habéis elegido esté a la altura de uno de los días más importantes de vuestras vidas?

Para generar un clima agradable y tranquilo, creemos que ayuda mucho la presencia de espacios verdes (jardines, campos, bosques…) y fundirse con el paisaje mediante detalles sencillos como flores, plantas o cubiertas vegetales. Por esta razón, en nuestra selección de espacios no faltan las casas rurales y las edificaciones rodeadas por la naturaleza. Las hay de estilo rústico, moderno o combinado, y todas ellas cuentan con un encanto propio en el que no faltan todas las comodidades de hoy en día.

Si preferís un ambiente mágico para el invierno, para aseguraros de que el clima no estropee nada, o simplemente porque os gusta más un salón interior o algo más urbano, os dejamos algunas propuestas de espacios, todos dotados de gran exclusividad y elegancia.

Todos ellos cuentan con profesionales que son conscientes de que hasta el detalle más mínimo es fundamental para vosotros en vuestro día, y que, gracias a su probada experiencia, ofrecen un servicio impecable.

Los espacios que le proponemos están ampliamente familiarizados con la celebración de bodas, de manera que cada uno tiene sus servicios, sus paquetes de bodas, y sus elementos propios que los hacen especiales y únicos. Por eso, si le interesa alguna de nuestras propuestas, puede ampliar la información referente al espacio o la masía visitando su página web o poniéndose en contacto con ellos directamente.