Catering en Masia el Marimon -
22238
post-template-default,single,single-post,postid-22238,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

Catering en Masia el Marimon

Catering en Masia el Marimon

L’esclusivitá Catering se complace en esta ocasión al presentar la Masía El Marimon, lugar escogido en el cual fuimos requeridos para aportar nuestros servicios de catering a nuestro querida pareja (ahora ya en feliz y próspero matrimonio, desde Junio de 2018), Albert & Mireia.

La Masía el Marimon se encuentra ubicada en la bonita población de La Llacuna (provincia de Barcelona y a unos 90 kilómetros de esta), paraje montañoso, tranquilo y campestre hacia el interior de Catalunya.

El recinto privado de la Masía el Marimon, cuenta con un area superior a los 1000m2 útiles, entre los cuales encontramos un porcho cubierto de 100m2 para poder comer al aire libre, por ejemplo, degustando una barbacoa, oportunidad sabiamente aprovechada por nuestros protagonistas.

Dentro del terreno, con capacidad para eventos de hasta 150 personas, en la esplanada sur de 400m2, además del porcho ya mencionado, disponemos también de una piscina de 8 por 4 metros situada al lado del mismo, complemento adecuado y apetecible para el Verano, mientras árboles, arbustos y flores que llenan el jardín nos cautivan con su aroma a montaña.

La Masía el Marimon, siendo el yacimiento de una masía del siglo XVIII,  fue restaurada siguiendo los patrones de construcción de antaño, conservando por fuera sus imponentes y encantadoras paredes de piedra vista, y manteniendo una decoración interior rústica y vintage en toda la casa (tanto habitaciones, salones, como baños), eso sí, con WiFi incorporado.

La casa está distribuida entre un primer piso con 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y un salón grande con mesa diseñada con capacidad de acoger hasta 20 comensales, y un segundo piso con 6 camas individuales de obra, 3 salas de juego, una chiemenea, baño sin ducha y una terraza grandiosa con vistas al campo, contando así la casa con capacidad máxima para 120 personas, y alojamiento para hasta 18 personas, siendo esta una posibilidad interesante para los mismos organizadores del evento.

Además, la Masía el Marimon tiene otra sala, también de piedra vista, con 130m2 (Corral dels Bens) perfectos para celebración de banquetes, ceremonias, convites, o sala de fiestas (por ejemplo, nocturnas).

Cabe añadir, en el exterior de la casa disponemos también de 2 lavabos, cerca de la piscina y de la sala de fiestas.

La Masía el Marimon tiene el terreno equipado con un sistema de iluminación perfecto para poder continuar el evento o celebración una vez llegada la noche.

Desde l’Esclusivitá Catering, nos satisface comunicar nuestra alegria por haber participado en la realización de esta unión, como satisfechos quedaron los comensales asistentes a la misma.

A continuación, una muestra de las fotografías del evento.

Felicidades, Mireia & Albert.

 

Puedes ver su sitio web en : https://www.masiaelmarimon.com/

No Comments

Post a Comment