CATERING MCLAREN -
21979
post-template-default,single,single-post,postid-21979,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

CATERING MCLAREN

CATERING MCLAREN

McLaren inaugura junto a l’Esclusivitá Catering

 

Desde l’Esclusivitá Catering nos satisface poder anunciar aquí la inminente apertura del primer (y único hasta la fecha) concesionario McLaren Automotive en toda la Península Ibérica.

Así como satisfechos quedaron seguro con nosotros los asistentes al acto de presentación para el cual nuestros servicios fueron con acierto solicitados, pues para un acto único se requiere la atención de un equipo único.

 

Y para tal exclusiva, nadie mejor que l’Esclusivitá Catering.

 

El pasado Jueves día 16 de Noviembre (2017), en Barcelona, l’Esclusivitá Catering estuvimos dentro del conocido Convent dels Àngels, lugar con más de 500 años de historia, en pleno corazón de la Ciudad Condal, restaurado y rehabilitado, conservando todavía partes de origen y declarado “Bé Cultural d’Interés Nacional” (o “BCIN”).

 

Con una asistencia de más de 150 invitados, fue anunciado como embajador McLaren Barcelona el ex-piloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, con el cual contamos entre los presentes, así como presente estuvo también en el evento el Director General de McLaren Europa, David Gilbert, además del empresario chileno Eduardo Costabal, artífice del proyecto y Dealer Principal de McLaren Barcelona.

 

Además de poder gozar los servicios de l’Esclusivitá Catering, los asistentes al evento pudieron también conocer de primera mano los detalles acerca de los últimos y lujosos deportivos de la marca británica que aquí nos concierne: el McLaren 720S; y el McLaren 570S Spider.

 

McLaren ha sido pionero en los últimos 30 años en uso de fibra de carbono en coches de carretera y de carreras, y desde entonces no ha dejado de construir automóvil sin el chasis de fibra de carbono.

 

Entendemos en McLaren les gusta dejar su propia firma en sus obras, y en l’Esclusivitá Catering nos enorgullece estar igualmente a la altura de las situaciones y circunstancias dejando también nuestra propia firma en nuestro trabajo: el bienhacer, la profesionalidad, y paladares y estómagos satisfechos.

 

 

No Comments

Post a Comment