BLOG -
21765
page-template,page-template-blog-large-image-whole-post,page-template-blog-large-image-whole-post-php,page,page-id-21765,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

BLOG

¡Una boda de Película!

A continuación os dejamos el video del enlace de esta feliz pareja a la que les deseamos lo mejor.

El enlace tuvo lugar en el espacio Sol y Vida , situado en un marco increible para reunirte y celebrar con los tuyos momentos especiales.

0
0

NUESTROS POSTRES

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS POSTRES

Hoy les mostraremos una pequeña selección de nuestros deliciosos postres , que servimos en nuestro Catering.  Sabores exquisitos para paladares exquisitos.

 

Texturas de chocolate:
Pizca de chocolate con cremoso de chocolate con leche, mousse de choco-regaliz, cuajada de chocolate y cointreau y crumble de chocolate.

Coco-especies:
Cake de especies, cremoso de limón, gelificado de albaricoque y pipeta de piña colada

 

Zanahoria-yogur:
Cake de zanahoria, cremoso de limón, mousse de yogur y pipeta de frambuesa
Mojito:
Cake de azúcar moscovado, cremoso de limón y mousse de mojito con corazón fluido de ron y menta

 

Falso coulant choco blanca:
Mousse de chocolate blanco y vainilla, crumble de canela, huevo de chocolate con leche e interior líquido de mango
Cítricos:
semiesfera de mousse de limón, cremoso de cítricos y corazón de frambuesa.

 

Pastelito catalán:
Mousse de crema catalana con interior de toffee.
El nido:
Cremoso de pasión, cuajada de chocolate blanco y cremoso de avellana con crujiente de chocolate y avellana

 

0
0

Catering en Masia el Marimon

L’esclusivitá Catering se complace en esta ocasión al presentar la Masía El Marimon, lugar escogido en el cual fuimos requeridos para aportar nuestros servicios de catering a nuestro querida pareja (ahora ya en feliz y próspero matrimonio, desde Junio de 2018), Albert & Mireia.

La Masía el Marimon se encuentra ubicada en la bonita población de La Llacuna (provincia de Barcelona y a unos 90 kilómetros de esta), paraje montañoso, tranquilo y campestre hacia el interior de Catalunya.

El recinto privado de la Masía el Marimon, cuenta con un area superior a los 1000m2 útiles, entre los cuales encontramos un porcho cubierto de 100m2 para poder comer al aire libre, por ejemplo, degustando una barbacoa, oportunidad sabiamente aprovechada por nuestros protagonistas.

Dentro del terreno, con capacidad para eventos de hasta 150 personas, en la esplanada sur de 400m2, además del porcho ya mencionado, disponemos también de una piscina de 8 por 4 metros situada al lado del mismo, complemento adecuado y apetecible para el Verano, mientras árboles, arbustos y flores que llenan el jardín nos cautivan con su aroma a montaña.

La Masía el Marimon, siendo el yacimiento de una masía del siglo XVIII,  fue restaurada siguiendo los patrones de construcción de antaño, conservando por fuera sus imponentes y encantadoras paredes de piedra vista, y manteniendo una decoración interior rústica y vintage en toda la casa (tanto habitaciones, salones, como baños), eso sí, con WiFi incorporado.

La casa está distribuida entre un primer piso con 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, cocina totalmente equipada, sala de estar con chimenea y un salón grande con mesa diseñada con capacidad de acoger hasta 20 comensales, y un segundo piso con 6 camas individuales de obra, 3 salas de juego, una chiemenea, baño sin ducha y una terraza grandiosa con vistas al campo, contando así la casa con capacidad máxima para 120 personas, y alojamiento para hasta 18 personas, siendo esta una posibilidad interesante para los mismos organizadores del evento.

Además, la Masía el Marimon tiene otra sala, también de piedra vista, con 130m2 (Corral dels Bens) perfectos para celebración de banquetes, ceremonias, convites, o sala de fiestas (por ejemplo, nocturnas).

Cabe añadir, en el exterior de la casa disponemos también de 2 lavabos, cerca de la piscina y de la sala de fiestas.

La Masía el Marimon tiene el terreno equipado con un sistema de iluminación perfecto para poder continuar el evento o celebración una vez llegada la noche.

Desde l’Esclusivitá Catering, nos satisface comunicar nuestra alegria por haber participado en la realización de esta unión, como satisfechos quedaron los comensales asistentes a la misma.

A continuación, una muestra de las fotografías del evento.

Felicidades, Mireia & Albert.

 

Puedes ver su sitio web en : https://www.masiaelmarimon.com/

0
0

Catering Vueling

Es Primavera, y con el buen clima despiertan las ganas de viajar.

L’Esclusivitá Catering fuimos requeridos para encargarnos de los servicios de catering durante la convocatoria celebrada por Vueling Airlines, el pasado día 19 de Abril de 2018, dentro de la multifacética sala BARTS, en Barcelona.

BARTS, Barcelona Arts on Stage, tiene a disposición sus distintos espacios, en los cuales se han sucedido y suceden eventos de todo tipo, desde representaciones artísticas, conciertos, festivales, exposiciones, teatro, danza, hasta conferencias y ponencias abarcando todo tipo de debate y temática, ya sea investigación, divulgación científica, pensamiento, humanidades, o gastronomía.

Y es la gastronomía lo que aquí nos ha traido, así como es razón por la que desde Vueling Airlines decidieron contar con el equipo de l’Esclusivitá Catering para realizar su evento con profesionalidad.

Vueling Airlines, empresa concevida como una oferta “Low-Cost” en materia de viajes aereos, e iniciando el 1 de Julio de 2004 su primer vuelo, es a día de hoy compañía que encabeza el primer puesto dentro del territorio español en cuanto a número de destinos y tamaño de flota (ocupando también el segundo lugar en cuanto a número de pasajeros transportados en este mismo territorio), formando asímismo parte del IAG (International Airlines Group), siendo esta sociedad, a nivel de ingresos, el tercer grupo de aerolíneas más grande de Europa (y el sexto a nivel mundial).

Mientras la organización repartía premios entre los invitados, nuestro equipo de l’Esclusivitá Catering dispuso para los asistentes al “Vueling Way Awards” distintos tipos de refrescos y bebidas para saciar su sed, al tiempo que podían degustar nuestros sabrosos montaditos y canapés.

Somos una aerolínea con gente cercana, y con la idea de que siempre hay algo que mejorar.
Esto es lo que podemos leer en el ADN de Vueling Airlines, y nos gusta citarlo antes de despedirnos, pues desde l’Esclusitivá Catering compartimos este mismo principio.

 

0
1

Boda en Sant Pere de Clarà

El pasado día 21 de Octubre de este año 2017, el equipo de L’Esclusivitá Catering tuvimos la suerte de estar, una vez más, acompañando a una pareja en la celebración de su boda, consagrada  y celebrada en la histórica finca de Sant Pere de Clarà.

L’Esclusivitá Catering fuimos solocitados para encargarnos de realizar el catering y preparativos necesarios en este tan especial y personal evento, como lo es siempre una boda o cualquier otro evento o celebración que esté en nuestras manos, en la bonita finca de Sant Pere de Clará, situada en la comarca del Maresme, entre Argentona y Òrrius.

Los invitados a la boda pudieron disfrutar de un convite aperitivo a cielo abierto, el cual contó con un sabroso buffete surtido con distintas variedades de queso, acompañado por vinos, cava y cócteles, deleitando así el paladar al tiempo que la vista se deleita observando la hermosa Vall de Clarà desde la era de la masía.

Una vez ya realizada la ceremonia de unión, llegado el anochecer, celebramos el banquete de bodas al abrigo de la carpa, encontrada entre la arboleda junto a la masía.

 

Durante la cena, además de contar los presentes con la compañía en directo de excelentes músicos, pudieron también comer y saborear un menú con unos platos de excelencia, obra de nuestro equipo de hosteleros profesionales.

Y como es tradición y costumbre en una boda, tiempo para dulces una vez llegado el momento de los postres.

En L’Esclusivitá Catering nos satisface y complace haber tenido y hecho nuestra parte en un evento tan único como es una boda otoñal realizada en ese paraje único y exclusivo que es Sant Pere de Clará.

Desde L’Esclusivitá Catering, deseamos enhorabuena y prosperidad para nuestros protagonistas, na Silvia & en Xevi.

 

I visca la nuvia i el nuvi!

 

0
4

L’Esclusivitá Catering y Adidas

En L’esclusivitá Catering tuvimos la oportunidad de acompañar a Adidas en su evento de la tienda AW Lab situada en la calle “Avinguda del Portal de l’Àngel”, número 19-23, de Barcelona, el pasado día 16 de Noviembre de este año 2017.

Adidas es una empresa nacida en Alemania el 18 de Agosto del año 1949, siendo hoy un gigante en su campo y está considerada entre las tres primeras marcas más valiosas entre todas las corporaciones dedicadas al mercado del sector deportivo.

Desde L’Esclusivitá Catering nos sentimos en confianza suficiente para afirmar que, sin lugar a duda, con tantos años de experiencia dentro del sector deportivo y logrando incluso ser proveedor oficial de la FIFA desde el año 1970 y todavía vigente a día de hoy (acordado hasta el año 2030), de bien seguro han aprendido bien como competir y trabajar al máximo nivel y con los mejores, y por ello nos alegra escogiesen a L’Esclusivitá Catering como su mejor opción de catering.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
1

CATERING MCLAREN

McLaren inaugura junto a l’Esclusivitá Catering

 

Desde l’Esclusivitá Catering nos satisface poder anunciar aquí la inminente apertura del primer (y único hasta la fecha) concesionario McLaren Automotive en toda la Península Ibérica.

Así como satisfechos quedaron seguro con nosotros los asistentes al acto de presentación para el cual nuestros servicios fueron con acierto solicitados, pues para un acto único se requiere la atención de un equipo único.

 

Y para tal exclusiva, nadie mejor que l’Esclusivitá Catering.

 

El pasado Jueves día 16 de Noviembre (2017), en Barcelona, l’Esclusivitá Catering estuvimos dentro del conocido Convent dels Àngels, lugar con más de 500 años de historia, en pleno corazón de la Ciudad Condal, restaurado y rehabilitado, conservando todavía partes de origen y declarado “Bé Cultural d’Interés Nacional” (o “BCIN”).

 

Con una asistencia de más de 150 invitados, fue anunciado como embajador McLaren Barcelona el ex-piloto de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, con el cual contamos entre los presentes, así como presente estuvo también en el evento el Director General de McLaren Europa, David Gilbert, además del empresario chileno Eduardo Costabal, artífice del proyecto y Dealer Principal de McLaren Barcelona.

 

Además de poder gozar los servicios de l’Esclusivitá Catering, los asistentes al evento pudieron también conocer de primera mano los detalles acerca de los últimos y lujosos deportivos de la marca británica que aquí nos concierne: el McLaren 720S; y el McLaren 570S Spider.

 

McLaren ha sido pionero en los últimos 30 años en uso de fibra de carbono en coches de carretera y de carreras, y desde entonces no ha dejado de construir automóvil sin el chasis de fibra de carbono.

 

Entendemos en McLaren les gusta dejar su propia firma en sus obras, y en l’Esclusivitá Catering nos enorgullece estar igualmente a la altura de las situaciones y circunstancias dejando también nuestra propia firma en nuestro trabajo: el bienhacer, la profesionalidad, y paladares y estómagos satisfechos.

 

 

0
0

Porsche y L’Esclusivita Catering

Gracias a nuestra profesionalidad y esfuerzo, los mejores saben pueden confiar en L’Esclusivitá Catering, dónde ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores catering para eventos, capaces de satisfacer apetito y paladar de asistentes y comensales cualquiera sea el reto que la situación presente.

 

En L’Esclusivitá Catering, además de ofrecer a aquellos que confían en nosotros platos y manjares de la mejor calidad, también nos gusta cuidar al detalle de nuestro trabajo y tener un impecable saber estar durante el mismo, razones por las cuales fuimos los escogidos para encargarnos de un catering destinado a contentar a un público exigente y selecto durante la presentación del nuevo Porsche Panamera 2017 (dentro del propio Centro Porsche Barcelona).

Puede parezca duro el camino, pero desde L’Esclusivitá Catering pensamos que pocos serán los obstáculos que logren frenarnos en nuestro recorrido, al igual que intuimos sentirá el conductor de esta maravilla sobre cuatro ruedas que es Porsche Panamera 2017 durante sus trayectos.

 

 

0
0

Catering Sant Pere de Clarà

Boda en Sant Pere de Clarà

¿Pensando en una boda a la altura de la historia?

Desde L’Escusivitá Catering, queremos presentaros este histórico enclave que es a día de hoy, y de forma milenaria, Sant Pere de Clarà, donde poder celebrar su Boda o Evento.

Con una datación documentada fechada en el año 1002 (S.XI), la capilla de Sant Pere de Clarà es reconocida como una obra incluída dentro del “Inventari del Patrimoni Arquitectònic de Catalunya”.

Sant Pere de Clarà fue la primera capilla en Catalunya dónde se oficiaba la misa de cara al pueblo desde el momento en que quedó consagrada desde Roma tras su restauración (allá por el año 1920), dotándola con autoridad para poder celebrarse ceremonias religiosas oficiales.

La finca, situada en la carretera de Òrrius dentro del municipio de Argentona, comarca del Maresme, cuenta con la ya mencionada capilla de estilo gótico e influencia romana, la cual comenzó como cenobio benedictino y fue restaurada a partir del año 1920 por encargo del propietario al arquitecto Joan Rubió i Bellver (discípulo de Antoni Gaudí), el cual se encargó también de restaurar la masía próxima en la misma finca donde está ubicada Sant Pere de Clarà.

La masía modernista, en el centro de la finca y con capacidad para 300 personas, es espacio ideal para un mágico aperitivo al atardecer o un banquete nocturno de lo más señorial y bucólico, privilegiado con vistas a la Vall de Clarà.

La capilla (con una capacidad en su interior para albergar 100 personas), se encuentra rodeada por un hermoso encinar, quedando este a la era de la masía y sobre prado natural y sin desniveles, ideal para aperitivos bajo la sombra de las encinas en verano, con capacidad para 250 personas e ideal para ceremonias y bodas civiles así como para banquetes a cielo abierto.

Al otro lado de la masía, encontramos la carpa, integrada harmoniosa en la zona arbolada que la rodea, perfectamente equipada, confortable y con capacidad para 250 personas, se convierte en espacio perfecto para banquetes de boda y celebraciones.

Además, Sant Pere de Clarà cuenta también con su antigua caballeriza, hoy reformada y adaptada como sala polivalente, siendo esta diáfana y estando climatizada e insonorizada, pudiendo ser utilizada como discoteca, aunque gracias a por sus proporciones, puede destinarse como comedor o espacio donde albergar la ceremonia civil.

En resumen, Sant Pere de Clarà resulta, gracias a sus distintos espacios en un mismo espacio y por su ubicación, no solamente una elección práctica para distintos actos dentro de un mismo evento, es también un paraje exclusivo e inolvidable. Siendo el lugar ideal para celebrar su Boda o Evento.

En l’Esclusivitá Catering Barcelona nos complace tener a disposición de nuestros clientes esta joya arquitectónica e histórica que es Sant Pere de Clarà para cualquiera sea su necesidad gastronómica, siempre estando a la altura del evento o celebración.

Nuestra cocina se enorgullece de ofrecer tanto posibilidades durante la estación veraniega para poder disfrutar del aire libre a la sombra de la naturaleza, hasta platos y propuestas más invernales capaces de saciar el estómago y apetito de todo paladar.

 

Solicite información para celebrar el catering de su boda o evento en Sant Pere de Clarà

 

CONTACTO
0
1

Catering Blackberry

Aquí os dejamos alguna imágenes de nuestro último Catering para Blackberry.  Con motivo de la presentación de los últimos modelos de Blackberry, en L’Esclusivitá Catering , hemos preparado el catering para el evento. Un Catering personalizado donde todo el mundo ha disfrutado de nuestros platos.

 

0
0