Torre Amat es una casa modernista del s.XIX situada en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarrià, con capacidad para albergar a cerca de 100 personas en un entorno donde jardín e interior siguen recordando al esplendor de antaño.
La casa está declarada Patrimonio Histórico de la ciudad, no en balde su arquitectura modernista y su jardín conservan a la perfección este palacete que mandó construir el Marqués de Foronda. Es el espacio idóneo para celebrar eventos únicos e irrepetibles en Barcelona: reuniones, eventos de empresa, presentaciones de productos, banquetes (bodas, bautizos y comuniones), fiestas privadas, exposiciones, desfiles de moda, cócteles, etc.
Las sombras de naranjo, limoneros, hibiscos y laureles serán el escenario perfecto para crear un ambiente romántico y de antaño. El jazmín, la albahaca, la hierbabuena y el romero proporcionarán fragancias deliciosas que acompañaran cócteles, degustaciones y brindis que nuestro catering puede diseñar en exclusiva para el evento. En definitiva, Torre Amat ofrece un entorno natural y arquitectónico único en Barcelona donde las experiencias no pasarán desapercibidas para quienes las viva.