Catering para eventos y empresas L’Esclusivitá.

En Catering L’Esclusivitá, nos encargamos de todo. Desde la selección del menú que mejor se adapte a la ocasión, hasta la presentación creativa, decoración, dotación de personal, alquiler del local, servicio de barra y todo lo necesario para su evento. Nuestro especializado equipo dispone de amplia experiencia en todo tipo de eventos corporativos.
Ofrecemos un catering de alta calidad centrado en el sabor y en la presentación de los platos. Ofrecemos servicio de catering para eventos corporativos, reuniones, cenas para ejecutivos, salas de juntas, y comidas en toda la oficina adaptadas a las necesidades de su equipo. Estamos comprometidos a brindar una experiencia de la más alta calidad, seleccionando soluciones que se alineen con las metas y objetivos únicos de nuestros clientes.

Contáctenos para conocer los precios de nuestro catering y elaboraremos una propuesta personalizada según sus necesidades.

 

“Que un evento se convierta en un acto inolvidable. Que un acto inolvidable sea recordado por sus exquisitos sabores. Y que sus exquisitos sabores enamoren el paladar de los más exigentes. Estos tres factores marcan el punto diferencial de todo evento.”

 

CATERING L’ESCLUSIVITÁ
CATERING & EVENTS

Catering para Eventos y Empresas

Amamos la comida y amamos esta ciudad. En Catering L’Esclusivitá, hacemos que sus celebraciones y eventos en Barcelona sean personales y deliciosos. Con más de 20 años de experiencia, le prometemos el mejor catering, con ingredientes de la máxima calidad, una cocina con nuestra elegancia y un servicio excepcional a la altura de sus expectativas.

Ya sea para un gran evento corporativa o para un almuerzo informal, Catering L’Esclusivitá ofrece comidas y meticulosas cenas corporativas en Barcelona. Nuestra misión es ofrecer una experiencia de catering única en Barcelona.

Trabajaremos con usted para crear menús personalizados para su catering en Barcelona. Catering L’Esclusivitá puede diseñar un menú informal para una pequeña reunión o una elegante comida para varios cientos de comensales. Adaptamos el catering según las necesidades de cada evento en particular.

Dada nuestra amplia experiencia en eventos, podemos ofrecer la más amplia gama de catering para este tipo de eventos.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de catering de primer nivel y referente en Barcelona. No importa cuál sea la ocasión, con nuestro catering se asegurará de sorprender a sus empleados, clientes..

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con todo tipo de clientes.

Nuestra diversidad nos ayuda a aportar nuevas perspectivas y soluciones creativas para cada nuevo desafío.