Llegó el dia de la Boda

Somos un catering para bodas ubicado en Barcelona especializado en todo tipo de bodas.

Y en Catering L’Esclusivitá queremos que sea un día especial y inolvidable. Por ello hemos pensado hasta en el mínimo detalle para que disfrutes de un día tan especial como es el día de tu boda.

En L’Esclusivitá Catering queremos hacer de su evento una experiencia única e irrepetible. Somos una empresa fundada el 2010 dedicada a clientes de alta gama, partimos con un equipo de más de 18 años de experiencia en el sector en sus componentes siguiendo la evolución de la hostelería en el catering con lo mejores profesionales del sector. Es por eso que nuestro reto es traer la cocina del restaurante allí donde usted quiera mejorando el nivel actual gastronómico que hay en el mercado adaptándonos a cualquier horario o tipología de servicio, modalidad gastronómica o fin del evento en particular.

“En este tipo de eventos siempre se reúne gente querida con lo que aumenta el nivel emocional del mismo y así su exigencia. Por ello nos complacería mucho pode estar con vosotros el día de vuestra boda.”

 

 

CATERING L’ESCLUSIVITÁ
CATERING & EVENTS

¡Juntos para siempre!

Teníamos que ser un restaurante deluxe de pocas mesas, con trato exquisito, gastronomía de primera línea pero en catering. Para eso tuvimos que adoptar la filosofía de la exclusividad, realizando un solo evento por jornada ya que nos permite trabajar de una forma distinta a la mayoría, y así conseguimos los siguientes propósitos:

Primero de todo poder dedicar una atención y comunicación extensa con nuestro cliente para empaparnos de sus ideas para posteriormente poder captarlas, organizarlas y llevarlas a cabo, dando nuestro asesoramiento constante para conseguir una armonía desde el principio al fin del evento.  Segundo, al no buscar un volumen de eventos diarios, nos permite apurar en la compra de materias primas para que sean lo más frescas posibles y ser elaboradas cuando precisa sin que pierda la más mínima calidad para que nuestro cliente disfrute de nuestra gastronomía. Y tercero, siempre vamos el mismo equipo a trabajar, apoyados por camareros extras como hacen todos los caterings, pero al tener un solo evento no nos vemos obligados a dividir al personal habitual en varios eventos siendo nuestra base en cada banquete.

¡En Catering L’Esclusivitá, disponemos de las mejores opciones para su Boda!

“El Catering por excelencia en Barcelona.”

Superamos tus expectativas

Especialistas en Bodas y Eventos

 

Catering para Bodas L’Esclusivitá
CATERING & EVENTS

¡Lo que dicen de nuestro Catering para Bodas!

A continuación os dejamos los comentarios de nuestros clientes en los principales portales de Bodas de internet..

Ramo Bodas Catering

Geniales… ¡Un 10!

Gran noche, un 10 en todo, comida muy buena y abundante, profesionalidad, rapidez y sobre todo simpatía y amabilidad por parte de todo el equipo, sobre todo Xavi, en todo momento estuvo pendiente de nosotros y del resto de gente porque no faltara de nada, y Roger estuvo muy atento y amable con nosotros durante todos estos meses, seguid así, ¡Felicidades y muchísimas gracias por toda la dedicación que habéis puesto!

GRAN FLEXIBILIDAD Y CALIDAD DEL PRODUCTO Y SERVICIO INMEJORABLE!

¡No podríamos haber elegido mejor! Daniel es una excelente persona que está muy pendiente en todo el proceso de cualquier duda o idea que tengas. Se adapta muchísimo a tus necesidades, y su mayor objetivo es que tanto tú como tus invitados queden satisfechos y tengas una experiencia gastronómica excelente. ¡A todo el mundo le encantó la comida! Para nosotras, la mejor opción.

Plato Catering

BUENA CALIDAD A BUEN PRECIO!

Escogimos el catering de nuestra boda con L’esclusivitá catering y desde el principio Roger fue un encanto con nosotros, tratándonos con mucha cercanía y ayudándonos en todo. La comida estaba buenísima, cantidad y la presentación de los platos también estaba perfecta.

¡L’ESCLUSIVITÁ , LOS MEJORES!

Para L’esclusivitá Catering solo tengo un enorme gracias. Me guiaron desde el primer momento, claro una no se casa 6 veces y lo sabe todo, pues ellos si y lo hacen genial. El día de la prueba quedamos fascinados con cada platillo y en la boda ya la gente me iba diciendo que todo estaba delicioso. Contratar L’esclusivitá es un super acierto. Un especial agradecimiento a Dani, estuvo pendiente del evento desde el principio, tuvo detalles increíbles hacia nosotros y eso muestra su profesionalidad pero sobre todo su calidad humana. Muy agradecida con todo el equipo por la atención y cada detalle en nuestro día.

Anillos Boda Catering